¿Qué carpetas puedo crear en FoxDrive? (KidsFox)

¡Esta funcionalidad sólo está disponible en KidsFox *PLUS* y *MAX*!

Con las carpetas de entrega, se pueden entregar las tareas digitalmente de forma sencilla y rápida. FoxDrive también es genial para la colaboración dentro del equipo docente, ya que los ajustes de las carpetas son versátiles.

Sólo los educadores pueden crear carpetas en FoxDrive a las que los padres de los niños puedan acceder y/o subir archivos. Al crear una carpeta, se puede elegir entre cuatro tipos diferentes de permisos.

1. Los usuarios pueden ver pero no cargar archivos.

Este tipo de carpeta es adecuada para p. ej. proporcionar tareas. Los educadores pueden cargar archivos que los padres de los niños pueden descargar. Los padres no pueden cargar archivos a este tipo de carpeta.

2. Los usuarios pueden ver y cargar archivos.

En este tipo de carpeta se pueden compartir los archivos entre los usuarios. Todos los usuarios pueden cargar y descargar archivos.

3. Los usuarios pueden cargar archivos, pero sólo pueden ver sus propias cargas.

Esta carpeta es adecuada para la entrega de tareas, donde los padres de los niños pueden cargar las tareas pero sólo pueden ver sus propios archivos cargados y no los de otros niños.

4. Los colegas pueden administrar la carpeta, crear nuevas carpetas y cargar archivos.

Esta carpeta es adecuada para la colaboración dentro del equipo docente. Además, se pueden compartir carpetas con colegas que sólo permiten la descarga de archivos, pero no la carga de archivos ni la gestión de la carpeta.


Cada educador puede crear carpetas adicionales en una carpeta. Sólo se muestran las carpetas que tú mismo creas o en las que has sido seleccionado como participante.