¡No recibo notificaciones push en mi teléfono inteligente!

Comprueba tu perfil de usuario

En el apartado "Notificaciones push" de tu perfil de usuario puedes comprobar si están activados todos los ajustes necesarios. Si se muestran los elementos "Activar notificaciones push" y "Comprobar ajustes de la batería", tienes que hacer cambios en la configuración de tu dispositivo. Para ello, haz clic en los botones. Serás redirigido a los ajustes de tu smartphone, donde podrás activar las notificaciones push.

Android:

La configuración de la batería puede ser la razón por la que no estás recibiendo notificaciones push, por favor comprueba lo siguiente:

Ajustes del smartphone => Batería

1. Aplicaciones siempre en modo de espera. Si SchoolFox es una de estas aplicaciones, elimina SchoolFox de esta lista.

2. Límites de uso en segundo plano. Si SchoolFox no está en la lista de “aplicaciones nunca inactivas”, añade SchoolFox a esta lista para que SchoolFox pueda utilizar toda la batería que necesite.

Ajustes del smartphone => Notificaciones

1. Activa el indicador en el icono de la aplicación. Esto mostrará un símbolo en el icono de la aplicación si ésta ha recibido una notificación.

2. Activa las notificaciones. Busca SchoolFox en tu lista de aplicaciones y asegúrate de que las notificaciones están activadas

3. Activa todas las opciones de notificación. Pulsa en SchoolFox en la lista de aplicaciones para acceder a la configuración de las notificaciones. Activa todas las opciones.

4. Abre la categoría de notificaciones de SchoolFox - sonido y pop-up. Aquí puedes cambiar la importancia de las notificaciones y activar todas las demás opciones.

iOS:

Ajustes del smartphone => Mensajes => SchoolFox

Activa todas las opciones de notificación

Ajustes del smartphone => SchoolFox

Asegúrate de que los datos móviles y la actualización en segundo plano están activados.

Ajustes del teléfono inteligente => Batería

Desactiva el modo de ahorro de energía. El modo de ahorro de energía puede bloquear las notificaciones push.